C R U Z A D O S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No quiero mas piques en la zona publica.

No quiero mas piques en la zona publica. Empty No quiero mas piques en la zona publica.

Mensaje por speedy el Dom Dic 14, 2008 12:27 am

A ver, esta alianza no tiene punto de comparacion con las grandes, de eso estaremos de acuerdo. Es una alianza en pleno crecimiento y muchos de sus miembros tienen pocos puntos y no estan dispuestos aun para la guerra. Por eso se hacen las canteras.

Nadie es perfecto, y nadie puede tener el control sobre las vidas de decenas de personas para controlar el porque de que dos excepciones puntuales esten inactivas o hayan sido baneadas. (Y menos en un grupo de personas con baja puntuacion). En cualquier caso, Onix es un gran lider. Ha cometido algun fallo, y ha aprendido de sus errores. Para eso estamos. Esto es un juego, nadie le echa en cara a nadie, o eso se deberia.

Asi que, si vienes a molestar, sera mejor que te ahorres tu tiempo y te dediques a otra cosa, como mejorar en ogame por ejemplo, porque lo unico que haras sera perder tu tiempo y hacernos perder el nuestro. O mas facil aun, si quieres una guerra, nos la declaras, pero por favor basta de acusaciones e insultos sin sentido. Creo que he sido claro.

He dicho. Estoy harto de idioteces, por las buenas cualquier cosa, y esta alianza esta abierta para cualquier persona que supere el top 800 (o 1000 en caso de pertenecer a nuestras canteras) pero por las malas el tema sera borrado y habras perdido tu tiempo.

No se pasa una mas.

Del Admin. de Cruzados y vuestro servidor

speedy

No quiero mas piques en la zona publica. Dragonimage_188330_142215_pixel No quiero mas piques en la zona publica. Dragonimage_188346_142222_pixelNo quiero mas piques en la zona publica. 786083
speedy
speedy
Cruzado Veterano
Cruzado Veterano

Cantidad de envíos : 3744
Fecha de nacimiento : 12/04/1992

Hoja de personaje
nombre: Mongo
PX:
No quiero mas piques en la zona publica. Left_bar_bleue0/1000No quiero mas piques en la zona publica. Empty_bar_bleue  (0/1000)
nivel: 1

No quiero mas piques en la zona publica. Empty Re: No quiero mas piques en la zona publica.

Mensaje por Nautilus el Dom Dic 14, 2008 2:55 pm

WTF?

Qué pelotas ha pasado que falto un viernes noche y un sábado y se monta este pollo? xD... en fin... a ver que me lea tos los posts "antiguos"...

En cualquier caso las palabras de Speedy tienen mi más absoluta bendición Very Happy

farao

Nautilus
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 4999
Fecha de nacimiento : 15/02/1981

Hoja de personaje
nombre:
PX:
No quiero mas piques en la zona publica. Left_bar_bleue0/1000No quiero mas piques en la zona publica. Empty_bar_bleue  (0/1000)
nivel: 1